domingo, 19 de febrero de 2012

CAMBIAMOS DE LIBRO

Hola lectores:
Con algo de mala conciencia por la improvisación que mostramos, anunciamos que debemos cambiar de libro. Como dijimos anteriormente El verano sin hombres es tal novedad que prácticamente es imposible encontrarlo en bibliotecas y el desembolso económico del mismo, creemos, es excesivo. La intención del Club de Lectura es que el disfrute de la cultura sea accesible para todos y que nadie se quede sin las ganas de participar por el ´vil´ dinero. Las bibliotecas son lugares estupendos que nos brindan infinidad de recursos y un centro de educación como el nuestro debe promocionar hasta el fin el uso y disfrute de estos lugares. Y para aquellos que crean en el derecho a la propiedad privada, que al menos, tengan en el libro de bolsillo a un buen amigo.
En fin, que hemos seleccionado un clásico, también de la literatura norteamericana, y como tal, es de fácil adquisición. Se trata El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger, escrita en 1951, pero tan actual como el libro más reciente. La adolescencia rebelde está siempre de actualidad. Espero que el cambio no sea un mal comienzo para el club.



P.D.: Siempre nos quedará El verano sin hombres...quizás lo leamos este verano del 2012, en nuestras hamacas al sol.

Lucía

2 comentarios:

  1. Ya sabéis los motivos por los que tuvimos que cambiar de libro para la tertulia; pero yo lo sigo recomendando al que pueda conseguirlo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la elección. Yo lo leí hace muchos años, merece la pena volverlo a releer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar