viernes, 24 de febrero de 2012

FECHA DE LA PRIMERA TERTULIA

Estimados sufridores del blog:
Estamos deseando ver cómo el éxito de nuestra primera tertulia revoluciona nuestro centro y lo transforma en el primer centro de lectura de San Blas a escala mundial. Por eso, ya hemos establecido la fecha de la primera tertulia: 11 de abril, miércoles, a las 18:00 h. en la Biblioteca del centro. Os esperamos a todos, con la única condición de haber leído el libro; ya sabéis El guardián entre el centeno.
Sabemos que hay una edición de bolsillo de Alianza Editorial a buen precio, pero ignoro si hay otras editoriales. No olvidéis que las bibliotecas públicas (del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid) son el mejor recurso de cultura.
En otro orden de temas, hemos habilitado los comentarios para que todos, sin registro previo, pueda participar en el blog. Hay un premio para el primero que escriba algo. Un saludo.
Lucía

P.D.: Mensaje a los profesores: sería aconsejable no ´agotar´ el debate sobre el libro en nuestras clases, de modo que vayamos aplazando las opiniones y la discusión para el día de la tertulia. Espero retroalimentación al respecto.


3 comentarios:

  1. ¡Muy bien! Por fin tenemos fecha para la primera tertulia.
    Por otro lado creo que soy la primera que escribo algo ¿cuál será mi premio? ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien! Está muy bien elegido el libro, me ha gustado mucho,espero que la tertulia sea muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo tuve que leer con 15 años y no me acuerdo de nada. Vamos a ver si esta vez, con la sabidura que da la edad, consigo que me interese.

    ResponderEliminar